viernes, 30 de enero de 2009

"More than words"


Decir "te amo" no son las palabras que quisiera escuchar de vos, no es que no quiera que lo digas, pero si solo supieras que facil seria que me demuestres lo que sentis. Mas que palabras, es todo lo que tenes que hacer para hacerlo realidad... y no tendrías que decir, "te amo" porque ya lo sabría... Que harias si mi corazon se rompiera en dos? Mas que palabras, para mostrarme que sentis, que tu amor es real. Que dirias si me guardara estas palabras? no podrias cambiar las cosas simplemente diciendo "te amo" ...mas que palabras... Ahora que intente hablarte y hacerte entender,todo lo que tenes que hacer es cerrar tus ojos extender tu mano y tocarme... Teneme cerca. No me dejes ir. Mas que palabras, todo lo que necesite es que me demuestres... Entonces no tendrías que decir que me amasporque yo ya lo sabría...

MAS QUE PALABRAS...

lunes, 26 de enero de 2009

Cristopher/Madelein ♥

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad o para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.


Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda..





Ellos eran dos locos que jugaban a quererse.


El, un dulce adolescente, que apostaba todo a la vida en busca de sus sueños.


Su nombre, Cristopher.


Ella, enamorada de la vida lo único que esperaba era encontrar su camino.


Su nombre, Madelein.





-Me intrigas, quiero saber que mas tenés...me sorprendes- dijo él- ya te siento parte mía… te extraño y te necesito. Podría pasar horas mirándote sin decir nada.-Tus palabras me llenan profundamente el alma- susurraba ella- en mi vida hay un antes y un después de vos.


Solo con verse se sentían bien, se sentían seguros, libres, ellos mismos.


El, era para ella su confidente, su compañero.. con él era ella y no se sentía culpable ni extraña.. se sentía bien, en casa, donde pertenecía.. donde siempre iba y siempre volvía..


Ella, despertaba un estado de introspección en él, a través de sus frases, hacían que la lleve a su profundidad junto con él, y se replantee un sin fin de cosas, de hechos y de certidumbres que derrumbaba en un segundo, y ya no lo eran tanto...-No imagino mi vida sin tu compañía, sin tu presencia.. sin tus palabras, sin tus silencios.. tengo miedo, no quiero perderte - decía ella mientras él le tapaba la boca- por mas que no quiera pensar en que pasará mañana, no puedo evitarlo.


-Todo esta en nuestras manos...- decía él, intentando tranquilizarla- Espero algún día poder dar forma a esto que tengo adentro...aunque las palabras y las cosas físicas sean prácticamente inútiles...algo voy a encontrar para hacerte saber que nunca me voy a olvidar...ni de tus palabras... ni de tu cara... ni de tu voz...


-Disfruto de vos hoy, mañana será otro día.. en el que esperaré ansiosa poder disfrutar, aunque sea 5 minutos, de tu compañía - concluía ella entre sonrisas y lágrimas…- no sé como será nuestro futuro, seguro que cada uno encontrará el suyo y será el mejor de todos, porque será nuestro.. no sé qué lugar ocuparás en mi vida el día de mañana, lo único que sé es que tendrás un lugar en ella.. porque no imagino una vida sin vos.. no lo imagino (ni quiero hacerlo..)


No sabían qué pasaría al día siguiente, lo que sabían era que momentos como este no iban a volver a vivir en sus vidas y por eso lo disfrutaban como si fuera el último día de sus días.


-El mundo es el mismo desde donde lo veas, pero cambia según los ojos con que lo contemples –decía él, mirando la luna redonda y plateada que iluminaba esa noche mágica- vos me regalaste esos ojos a mi, y quise devolverte el favor.


-Creeme que me devolviste mucho más que un favor, me trajiste a la vida, me encontré con mi pasado, con mi futuro… conmigo. Gracias, generás en mi cosas que jamás imaginé sentir.





Qué pasó con ellos, no lo sé.. pero puedo afirmar que en sus vidas hay un antes y un después.En esta vida todos estamos de paso.. hay que saber interpretar las señales de nuestro camino.
Madelein no volvió a sonreír como en aquellos días, pero quedan en ella los mejores recuerdos de una etapa mágica, trascendente como pocas y profunda como ninguna otra que jamás haya vivido.
Cristopher sigue buscando su camino, y si de algo estoy segura, es que lo va a encontrar porque cuando alguien desea algo profundamente, el universo entero conspira a nuestro favor para que esto sea asi. Y lo va a ser.











FES

miércoles, 21 de enero de 2009

Eclipse..







[...En realidad, no me preocupa. Ya sabía que me perdonarías y estoy contento de haberlo hecho. Y lo haría otra vez. Al menos me quedará eso. Y al menos he conseguido que te des cuenta de que me amas. Eso ya tiene su importancia.
¿Ah, sí? ¿Es mejor que si yo aún no lo supiera?
¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorprendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?
Negué con la cabeza.
No, no me refería a lo mejor para mí, sino a lo mejor para ti.
¿En qué te facilitaría las cosas saber que estoy enamorada de ti si de todos modos no iba a suponer diferencia alguna? ¿No te resultaría más fácil si no tuvieras ni idea?
Se tomó la pregunta con la seriedad que yo pretendía y sopesó con cuidado la contestación antes de responder.
Es preferible saberlo —decidió finalmente—. Por si no te lo habías imaginado, siempre me pregunté si tu decisión hubiera sido diferente en el caso de que supieras que me querías. Ahora lo sé. Hice cuanto estuvo en mi mano… … No te preocupes, cielo. Todo va a solucionarse.
—Pues no veo cómo —musité. Me dio unas palmadas en la coronilla.
Me voy a rendir, y seré bueno.
¿Qué? ¿Más jueguecitos? —le pregunté; ladeé la mejilla para verle el rostro.
Quizá —necesitó de un pequeño esfuerzo para poder reírse, y luego hizo un gesto de dolor—. Pero lo voy a intentar.
Torcí el gesto.
No seas tan pesimista —se quejó—. Dame un poco de crédito.
¿A qué te refieres con «seré bueno»?
Seré tu amigo, Bella —contestó en voz baja—. No voy a pedirte nada más.
Creo que es demasiado tarde para eso, Jake. ¿Cómo vamos a ser amigos cuando nos amamos el uno al otro de este modo? Miró al techo. Mantuvo la vista fija, como si estuviera leyendo algo en él. Quizá podamos mantener una amistad a cierta distancia. Apreté los dientes, alegre de que no me estuviera mirando a la cara mientras intentaba controlar los sollozos que amenazaban con superarme. Debía ser fuerte y no tenía ni idea de cómo hacerlo...
… No estoy dispuesto a dividirte en dos de nuevo, Bella. ¿Puedo decirte cuál es la peor parte? —preguntó, vacilante, al ver que yo no abría la boca—. ¿Te importa? Voy a ser bueno.
¿Va a servir de algo? —susurré.
Quizá, y no hará daño. En tal caso, ¿qué es lo peor? Lo peor de todo es saber que habría funcionado.
Que quizá habría funcionado. Suspiré.
No —meneó la cabeza—. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... —miró al vacío durante unos instantes y esperó—. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...
Entendía su punto de vista y sabía que tenía razón. Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices. El era mi alma gemela en aquel mundo, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional…
… Él es como una droga para ti —Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica—. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonrisa. Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, MI propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
El suspiró. Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse. Le toqué el rostro. Extendí la mano sobre su mejilla. Suspiró al sentir mi roce y cerró los ojos. Permaneció muy quieto. Durante un minuto pude escuchar el golpeteo lento y rítmico de su corazón.
Dime, ¿cuál es la peor parte para ti? —susurró.
Dudo que mencionarlo sea una buena idea.

Por favor.

Creo que no haría más que daño.

—Por favor.

¿Cómo podía negarle algo llegados a aquel extremo? —La peor parte... —vacilé, y dejé que las palabras brotaran en un torrente de verdad—. La peor parte es que lo vi todo, vi nuestras vidas, y las quise con desesperación, lo quise todo, Jake. Deseaba quedarme aquí y no moverme. Deseaba amarte y hacerte feliz, pero no puedo, y eso me está matando. Es como Sam y Emily, Jake, jamás tuve elección. Siempre supe que las cosas no iban a cambiar. Quizá sea por esa razón por lo que he luchado contra ti con tanto ahínco. Jacob parecía concentrado en seguir respirando con regularidad. —Sabía que no debía decírtelo. El sacudió la cabeza despacio.
—No, me alegra que lo hicieras. Gracias —me besó en la coronilla y suspiró—. Ahora, seré bueno. Alcé los ojos. Jake sonreía…
Sabes que te quiero.
Lo sé —musitó él mientras me sujetaba al instante por la cintura—.
Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.
Sí. Siempre estaré esperándote entre bastidores, Bella —me prometió mientras alegraba el tono de voz y aflojaba su abrazo.
Me alejé con una sorda y profunda sensación de pérdida, tuve la desgarradora certeza de que dejaba atrás una parte de mí, que se quedaba ahí, en la cama, a su lado—.
Siempre vas a tener un recambio si algún día lo quieres...]


((Bella//Jacob))

martes, 13 de enero de 2009

<< Life had just begun >>

sera sin avisar...

ocurrira de repente,

en un descuido tuyo mi recuerdo aparecera en tu mente

algo en el aire te recordara mi perfume

sentiras el mismo latir en tu corazon que la noche aquella en que por primera vez se unieron mi aliento y tu respiracion

una sonrisa amanecera en tu rostro

tus ojos se llenaran de rocio como un alluvion

lloveran sobre ti todos los bellos momentos vividos

y reiras

y lloraras

tu mente recordara otros tiempos

y te hara comprender q hasta el momento

nadie te ha besado como yo al darte mis besos

y anochecera la sonrisa en tu rostro

y el rocio se habra convertido en llanto

y comprenderas que nadie pudo amarte tanto,

tanto como yo te he amado....



lunes, 5 de enero de 2009

diario de una pasion ♥






«The best love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants a fire in our hearts and brings peace to our minds. And that’s what you’ve given me. That’s what I’d hoped to give you forever


-Allie: Do think that in another life I could be a bird?

-Noah: What do you mean?

-Allie: like reincarnation.

-Noah: I don’t know.

-Allie: I think it would. Say I`m a bird.

-Noah: no. Don’t do it.

-Allie: say I`m a bird.

-Noah: stop.

-Allie: yes. Ah! Say it!

-Noah: you are a bird.

-Allie: yes. Now say you are a bird too.

-Noah: If you are a bird, I`m a bird.

-Allie: Stay with you? What for? Look at us, we're already fightin'

-Noah: Well that's what we do, we fight... You tell me when I am being an arrogant son of a bitch and I tell you when you are a pain in the ass. Which you are, 99% of the time. I'm not afraid to hurt your feelings. You have like a 2 second rebound rate, then you're back doing the next pain-in-the-ass thing

.-Allie: So what?

-Noah: So it's not gonna be easy. It's gonna be really hard. We're gonna have to work at this every day, but I want to do that because I want you. i want all of you, forever, you and me, every day.





((Le pidio un regalo a los reyes, un hombre que nunca, pero NUNCA, la deje Sola..♥))