lunes, 30 de marzo de 2009

.hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda el suelo.


Por qué no hacer convivir al olvido con el extrañar
Por qué no terminar de confundir el conformismo con la resignación
Por qué no dejar para mañana aun que se pueda hacer hoy
Por qué no empieza a ganar el “quiero” la guerra del “puedo”
Por qué no consultar con la almohada…
Por qué no empeñarse en ser lo que se aparenta…
Por qué no empezar dieta los domingos...
Por qué no hacer oidos sordos...
Por qué no aprender de los golpes...
Por qué no dejar de creer en el destino y volver a confiar en las casualidades
Por qué no andar en lugar de esperar sentado…
Por qué no dejar de tener miedo a lo definitivo
Por qué no tropezar con la realidad
Por qué no tomar el camino largo
Por qué no dejar de medir consecuencias
Por qué no meter en la misma bolsa…
Por qué no ignorar el reloj…
Por qué no bailar con la más fea…
Por qué?

viernes, 27 de marzo de 2009

sale un vacio (existencial) con fritas ! XD

Y hace rato ya que vengo intetando armar un corazón con lo que queda del mio, lleno de decepciones, otro tanto cansado de intentos fallidos y otro poco arrepentido de no haber sabido reaccionar ante la cosas. Pero lo que mas me llama la atención, (y me da un poco de envidia) es esa gente que mas allá de sus fracasos siempre esta dispuesta a arriesgarse de nuevo!










Acá les dejo un párrafo de algo que leí y realmente me gusto mucho.


..Sumatoria de cómplices en la tarea de que aprendiéramos a los golpes el arte de amar y de no amar más, de ser queridos y después reemplazados. Y de tanto acumular adioses y armar valijas, de cambiar de camas y mudar penas, nos volvemos un poco esquivos y otro tanto blindados. Vamos como un perro apaleado, evitando el manotazo que podría ser caricia, sin detenernos a comprobarlo por miedo a que vuelva a doler. Preferimos la soledad de nuestra cucha improvisada en un baldío y nuestro hueso tantas veces roído, que una promesa de jardines verdes y alimento balanceado..

Gime me just a litte smile..♥

martes, 24 de marzo de 2009

MEMORIA.

Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal. Hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad Que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome Mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien.
crisis LPDA
-------------------------------------------------------------------------------------------------



24.03 dia Nacional de La Memoria, por la Jsticia y la Verdad.

Es el día en el que se conmemora en Argentina a las victimas politicas producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada Proceso de reorganización Nacional . Se conmemora anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el golpe de estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martinez de perón, dando inicio a la dictadura militar. La fecha, instaurada como tal en 2002, es desde 2005, un día no laborable.

martes, 17 de marzo de 2009

Nadie encuentra lo que NO esta buscando.


No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que, sorpresivamente,cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nada. Allí hubo, por lo menos, un capullo cerrado, algo que estaba por abrirse, por transformarse en flor... Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose. Por soledad. O por dolor. O por ganas de revivir la vida insuflándole oxígeno a los los pulmones. O porque sí. ¿Por qué explicarlo todo? ¿Por qué decir que la causa, el efecto, que la casualidad no existe, que...? Mejor pensemos que lo importante es que, cuando no hay alguien a nuestro lado, no hacemos tostadas (¿para mí solamente? (No...), no gastamos el frasco de perfume, duran menos las latas de atún y más las milanesas en el freezer, compramos con más nostalgia que alegría un ramito de flores para llevar a casa, y estrenamos muy pocas cosas. Se van yendo las ganas, como se va la luz, poquito a poco... Y la noche nos asesta su golpe con el recuerdo, nos envía sus fantasmas más tristes, sus sombras incansables e inclementes. La noche que no termina nunca, que crece, que atormenta, que entrevera nombres, que ronda, que agiganta las lágrimas hasta transformarlas en un océano. Estamos solos porque no hacemos una llamada. Porque no damos el paso que nos acerca. Porque no decimos la primera palabra que se transforme en puente. Nadie encuentra lo que no está buscando. ¿Por qué crees que vos y yo nos encontramos? ¿Desde dónde veníasacercándote? ¿Desde cuándo yo esperaba que llegaras? ¿Por qué yo? ¿Porqué vos?¿Por qué nosotros?¿Por qué crees que no te desviaste con otro rumbo, que no fuiste más hacia el sur, o más al norte, o al otro lado del mar incalculable? ¿Por qué pensás que me detuve para que pudieras alcanzarme, extenderlas dos ramas de tus brazos, abarcarme con toda tu ternura como diciéndome "ahora ya no te pasará nada malo, nada triste, nada cruel"; podés dejar de llorar, podés dormir con los ojos cerrados, mansamente y al despertar, no estarás sola...Nunca más estarás sola. "Y yo no estaré solo nunca más..." ¿Por qué? Porque los dos estábamos buscándonos. Porque desde aquella lejana, lejanísima primera vez que nos vimos, quedó un delgado, finísimo,invisible hilo uniéndonos... un hilo que nada puede cortar, un hilo que atraviesa paredes, muros, montañas... un hilo indestructible que no soltaste, que no solté, y que al fin volvió a reunirnos para que lahistoria termine su retrato, tal vez poniendo un poco menos detonalidad en la paleta, o distintos colores y brillos, pero retornando a los dos mismos protagonistas. Vos y yo. Regresando. Volviendo al paraíso prometido que salimos a buscar sin saber que lo teníamos tan cerca, debajo de los pies. Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose. Nadie encuentra lo que no está buscando...

jueves, 12 de marzo de 2009

perseverancia.


Perseverancia es aquello que se está propuesto a alcanzar, en momentos que uno se propone llegar a un final definido por el mismo, es ese antelogro en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, es querer algo que uno se autopropone, motivando así esta virtud conocida como la perseverancia y llevándola a una satisfacción o algo ya alcanzado. Comienza con una decisión que se gesta en el intelecto que en el mundo solo el ser humano lo tiene más desarrollado o completo y a partir del conocimiento que posee (este), realiza una elección que si perdura en el tiempo hasta alcanzarla se puede hablar de perseverancia teniendo claro que una decisión no siempre va de la mano de las ganas o el sentimiento que la persona tenga, por eso aunque no sienta placer o bien o aunque no tenga ganas si persevera sigue ya que en su intelecto ha optado previo estudio que si lo hizo bien es el camino a seguir o el mejor, y así llegará al éxito ya que es la única forma; conectado con la filosofía que es el amor/amistad con la sabiduría llegamos a conocer que lo mejor para uno es actuar de manera moral (y/o ética), es decir, hacer lo mejor para todo el mundo y no solo para mi.
Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Perseverancia"


Perseverancia, eso que esperimento cada dia cuando te espero y no vienes, y mas alla de todo, salgo a buscarte una vez mas.


.entre el tedio y la pasion el instinto y la razon entre la perseverancia y la cruel resignacion.


lunes, 2 de marzo de 2009

Quien es el rey de la selva ?


"..Fue en aquel momento cuando empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de Independencia, en aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo que pensé en cómo supo él que debía poner eso de la búsqueda, ¿es que acaso la felicidad es algo que sólo podemos buscar y que en realidad jamás podemos lograr pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?
Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama FELICIDAD."