jueves, 20 de noviembre de 2008

Los recuerdos q [NO] olvide..


((...es que hace tiempo que no lloro por EL, ni por MI, ni por NADA.. simplemente LLORO.. y creo que es por eso, porque ya ni me preocupo en saber el porque de las cosas.. simplemente PASAN..))


Yo que soy apenas lo que puedo y no he sido en esta vida todavía lo que quiero. Yo que por amor dejé de lado tantas cosas que quería cuando estuve enamorado. Tengo las costumbres y los vicios que me dio la soledad, y asco del vacío que me dejan cuando me aman y se van. Yo que soy apenas lo que puedo y no he sido en esta vida todavía lo que quiero. Sigo estando solo por el miedo de perder la libertad. Soy así... un traficante de ilusiones diferente, se que soy distinto a todos pero igual a mucha gente Soy así... quizás la culpa fue de todas mis amantes, si me amaron nunca quise; y si quise no lo sé. Yo que por las noches no soñaba escuchando las mentiras que dijeron en mi almohada. Hoy que tengo dura la mirada por un mundo de experiencias solo se que no se nada. Y a pesar de todo se que hay algo que me queda por hacer Algo que la vida puede darme cuando llegue un hombre..

1 comentario:

Lunatica dijo...

Hola! En la vida se pasan casisiempre por esos estadios de tristeza en los que uno piensa que nunca va a salir. Y a pesar de todo se sale. Y cuando mirás atrás decís mirá todo el tiempo que perdí... Pero en realidad de eso se aprende, de los momentos malos y cuando vuelven a aparecer uno está más fuerte. Pero sólo hay que pasarlos. Lamentablemente no se pueden evitar. Besos!