viernes, 27 de marzo de 2009

sale un vacio (existencial) con fritas ! XD

Y hace rato ya que vengo intetando armar un corazón con lo que queda del mio, lleno de decepciones, otro tanto cansado de intentos fallidos y otro poco arrepentido de no haber sabido reaccionar ante la cosas. Pero lo que mas me llama la atención, (y me da un poco de envidia) es esa gente que mas allá de sus fracasos siempre esta dispuesta a arriesgarse de nuevo!










Acá les dejo un párrafo de algo que leí y realmente me gusto mucho.


..Sumatoria de cómplices en la tarea de que aprendiéramos a los golpes el arte de amar y de no amar más, de ser queridos y después reemplazados. Y de tanto acumular adioses y armar valijas, de cambiar de camas y mudar penas, nos volvemos un poco esquivos y otro tanto blindados. Vamos como un perro apaleado, evitando el manotazo que podría ser caricia, sin detenernos a comprobarlo por miedo a que vuelva a doler. Preferimos la soledad de nuestra cucha improvisada en un baldío y nuestro hueso tantas veces roído, que una promesa de jardines verdes y alimento balanceado..

Gime me just a litte smile..♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamó muchisimo la atencion el titulo del post..mas genial no puede ser! =)

Pufla dijo...

Estoy en la misma. Si encontrás la receta avisame.
Besos y fuerza!!

GALO PIERROT dijo...

Y SI RECICLAS LOS ELEMENTOS DEL CUORE? DEJADLO SER AGUA... Y QUE BAJE DE LA MONTAÑA CON LA FUERZA DEL UNIVERSO QUE VIBRA AL RITMO DE TU LATIDO!!!
DE TU LATIR SURGE LA VOLUNTAD Y LA ENERGIA DEL CORAZON!!!
BESO CORAZONADO!!!

India dijo...

me parecio genial el titulo del post...pido permiso para robarlo para alguna vez je

no qeuda otra...hay q animarse, d los golpes se aprende. creo q las mejroes leccioens d vida, provienen de ellos. y todos nos prepara para aquel GRAN AMOR.

saludos

Joachim dijo...

Wow... me llegaste ^^