sábado, 13 de diciembre de 2008

Dos amantes un amor (IMPOSIBLE!)


Las Mujeres podemos resolver racionalmente cualquier situación. Entonces ¿Porque podemos perder tan facilmente la cabeza, por esos hombres que parecen tenerlo todo... incluido el anillo de compromiso? Claro, ya sabemos que el amor es ciego, pero hasta cierto punto. La gran desventaja de esas relaciones es que implican vivir con culpa, siempre disimulando, y escencilmente , manteniendo nuestras vidas en espera hasta que el decida, si quiere construir algo "serio" con nosotras (algo que, dicho sea de paso, en la mayoría de los casos no ocurre). Con esta situación a cuestas, derramamos océanos de lágrimas y nos quejamos infinitas veces de la injusta y despareja relación que sostenemos... sin retirarnos del asunto. Todo lo contrario: apenas pasa el momento, nos volvemos a poner la mascara de satisfacción y vamos detrás de esos ratos de alegría que vivimos con Él.


All you need is Love?

Es hora de asumirlo: la culpa no es de los boleros que canta Luis Miguel ni de las telenovelas que mirábamos de chicas. Pero lo cierto es que algunas mujeres son excesivamente vulnerables a los asuntos del corazón. "Algunas se desesperan por tener una pareja y esto, de algún modo, asusta a los solteros, porque creen que ellas se mueven demasiado rápido. Ahí es cuando los casados se vuelven una opción atractiva", afirma el pciquiatra Gail Saltz. El problema es que, muchas veces, ellas creen fervientemente que pueden cambiar al hombre y a su estado civil sólo con amor. Lamentablemente ellos no le dan la razón.





Cosmopolitan.

5 comentarios:

Miranda dijo...

El amor es demasiado complejo y a veces nos damos cuenta que la razón que perdimod cuando nos enamoramos puede transformarse en una extrema cordura cuando sentimos que ese amor se modifica...Me hizo mal tu post, se me hizo un nudo en el alma.

Cuando quieras te invito a visitarme.

Un beso

Romina dijo...

uhhh...es un temita de esos pa' reflexionar, los casos son variados...yo fuí felíz durante los primeros años de casada, osea que encontre uno de los pocos hombres que quedaban con ganas de algo serio.Los años, el sobrepeso, los híjos, la monotonía y "esas", fueron los motivos de mi divorcio irreversible! Hoy que me encuentro sola, libre, mi corazón es híper sencible,no creo en nadie, todos van al grano...y mi corazón? no lo ve nadie?
besote linda!

Lu dijo...

Es todo un tema el amor... Si bien puede llevarnos a extremos de felicidad también puede envolvernos en la más negra de las tristezas.

Muy buen blog. Besos.

Consol dijo...

Primero decirte que he venido aquí a través y gracias a Passion. Segundo que por diversos motivos me encanta Campanilla.

Y por último que me siento totalmente identificada con lo que escribes. Vamos que me podías haber usado de modelo.

El final es para copiar, muy bueno:apenas pasa el momento, nos volvemos a poner la mascara de satisfacción y vamos detrás de esos ratos de alegría que vivimos con Él.

Fantástico, de verdad

Un saludo

Ceci la que tropieza dijo...

Hola! primera vez que vengo, me gustó tu blog. Yo conocía una veterana muy veterana en cosas del amor que decia por experiencia: "los hombres NUNCA se divorcian por la amante. Para que? Si así pueden tenerlo todo" En la mayoría de casos que conozco fue así, en una minoría sí se divorciaron (o los dejo la mujer porque se enteró) pero.... no pudieron armar una pareja estable con la ex amante, demasiado cambio entre los tipos de relacíon, desconfianza, etc. Complicado. Saludos.