domingo, 28 de diciembre de 2008

te AMO, te ODIO, dame MÁS.. ♥

poque sera la persona que nos hace sonrojar, esa que nos saca una sonrisa, la que detiene el tiempo en un instante, la que cambia nuestros planes y humor en un abrir y cerrar de ojos, suele ser la mima que nos tira todo esto abajo y se va, como si nada, como si nunca hubiera estado.. o quiza es asi, en realidad nunca estuvo.. ?


ayer




((le asustan, los ruidos y también la tranquilidad.. LE GUSTAN LOS MISMOS, PEOR RESPIRA EN SOLEDAD.. Se hace fuerte ahí, dónde no lo vi (y se esconde, siempre que hay maldad..) El vive, escondido conversando con su piedad... Se queda, en vilo para no tener que soñar..y ahuyenta, sus ganas luego se las pone a buscar..Y se enreda ahí, dónde sí lo vi (y le encanta, no poder robar..) Se roba, a sí mismo para poder continuar, sin probar...Sólo una vez..pudo reírse, de su contradicción y de volar, como si fuera un pez que ahora camina, cumpliendo una misión Sólo una vez..pudo aguantarse, de querer existir logró burlarse, del sentido comúny de las cosas que no saben morir...Buscando, descanso él, siempre encuentra un aluvión..y sólo, se cubre con los restos, de una canción.. Se remienda ahí, con su bisturí (y de pronto, todo es ilusión) Se abraza, se cuida y se estrella como un avión... SIN RAZÓN..))





<-- eh aqui el FAMOSO vestido =)

4 comentarios:

Romina dijo...

Esa persona a la que te rferís debe ser la que simuló entregar un pedacito de su cálido amor...y luego, al desaparecer, como cualquier amor de verano...queda solo, un agujero en cielo...y tu mirada perdida.
Lo demas...no lo entendí jajaja!!!
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!!
Besote!

Anónimo dijo...

UUy!! me he encontrado por aquí, muchísimas gracias, tienes un espacio de una gran sensibilidad!!
Besos!!!
Te enlazo al Baúl, como no!!

ASIG dijo...

Hola!!! Vengo a desearte un muy feliz año 2009 y que esté lleno de muchas cosas buenas para tí! Una abrazo!

La Ex dijo...

Una hermosa descripcion, afortunado debe ser el merecedor de esas palabras...
y parece un lindo vestido =)
Feliz 2009, abrazos!

Las exs