lunes, 26 de enero de 2009

Cristopher/Madelein ♥

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad o para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.


Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda..





Ellos eran dos locos que jugaban a quererse.


El, un dulce adolescente, que apostaba todo a la vida en busca de sus sueños.


Su nombre, Cristopher.


Ella, enamorada de la vida lo único que esperaba era encontrar su camino.


Su nombre, Madelein.





-Me intrigas, quiero saber que mas tenés...me sorprendes- dijo él- ya te siento parte mía… te extraño y te necesito. Podría pasar horas mirándote sin decir nada.-Tus palabras me llenan profundamente el alma- susurraba ella- en mi vida hay un antes y un después de vos.


Solo con verse se sentían bien, se sentían seguros, libres, ellos mismos.


El, era para ella su confidente, su compañero.. con él era ella y no se sentía culpable ni extraña.. se sentía bien, en casa, donde pertenecía.. donde siempre iba y siempre volvía..


Ella, despertaba un estado de introspección en él, a través de sus frases, hacían que la lleve a su profundidad junto con él, y se replantee un sin fin de cosas, de hechos y de certidumbres que derrumbaba en un segundo, y ya no lo eran tanto...-No imagino mi vida sin tu compañía, sin tu presencia.. sin tus palabras, sin tus silencios.. tengo miedo, no quiero perderte - decía ella mientras él le tapaba la boca- por mas que no quiera pensar en que pasará mañana, no puedo evitarlo.


-Todo esta en nuestras manos...- decía él, intentando tranquilizarla- Espero algún día poder dar forma a esto que tengo adentro...aunque las palabras y las cosas físicas sean prácticamente inútiles...algo voy a encontrar para hacerte saber que nunca me voy a olvidar...ni de tus palabras... ni de tu cara... ni de tu voz...


-Disfruto de vos hoy, mañana será otro día.. en el que esperaré ansiosa poder disfrutar, aunque sea 5 minutos, de tu compañía - concluía ella entre sonrisas y lágrimas…- no sé como será nuestro futuro, seguro que cada uno encontrará el suyo y será el mejor de todos, porque será nuestro.. no sé qué lugar ocuparás en mi vida el día de mañana, lo único que sé es que tendrás un lugar en ella.. porque no imagino una vida sin vos.. no lo imagino (ni quiero hacerlo..)


No sabían qué pasaría al día siguiente, lo que sabían era que momentos como este no iban a volver a vivir en sus vidas y por eso lo disfrutaban como si fuera el último día de sus días.


-El mundo es el mismo desde donde lo veas, pero cambia según los ojos con que lo contemples –decía él, mirando la luna redonda y plateada que iluminaba esa noche mágica- vos me regalaste esos ojos a mi, y quise devolverte el favor.


-Creeme que me devolviste mucho más que un favor, me trajiste a la vida, me encontré con mi pasado, con mi futuro… conmigo. Gracias, generás en mi cosas que jamás imaginé sentir.





Qué pasó con ellos, no lo sé.. pero puedo afirmar que en sus vidas hay un antes y un después.En esta vida todos estamos de paso.. hay que saber interpretar las señales de nuestro camino.
Madelein no volvió a sonreír como en aquellos días, pero quedan en ella los mejores recuerdos de una etapa mágica, trascendente como pocas y profunda como ninguna otra que jamás haya vivido.
Cristopher sigue buscando su camino, y si de algo estoy segura, es que lo va a encontrar porque cuando alguien desea algo profundamente, el universo entero conspira a nuestro favor para que esto sea asi. Y lo va a ser.











FES

4 comentarios:

luciagarcia dijo...

Él, un dulce adolescente, que apostaba todo a la vida en busca de sus sueños. Ella, enamorada de la vida lo único que esperaba era encontrar su camino.



Me encanta lo que escribís.
No se que decir, en muchas partes me sentí identificada.

Romina dijo...

Precioso relato de dos enamorados que parecieron amarse mucho mas que lo se llega a imaginar...pero como todo en este mundo, dura poco y aveces suelen suceder hechos inesperados que te dejan aturdida y lo mas triste es que no sabes el porque.
Me paso hace poco...y asi quedé.
Abrazo gigante, que estes bien!;)

Vane dijo...

Que linda historia al leer las primeras líneas, tan llenos de vida, de amor, de pasión de sueños, como dijiste hay momentos que son únicos que hay que saber disfrutar, nadie sabe lo que el futuro nos depara el dia de mañana, por eso es que hay que vivir cada situación como si fuese la ultima.
Meláncolico final no?, pero estoy segura de aquellos recuerdos son de los que el alma se alimenta, y mejor pensar en lo que vivieron en vez de que lo pudisen vivir.
Me encantó tu blog, escribes my lindo.
Saludos.

Anónimo dijo...

que cosa tan linda q es el amor ^^
encima describirlo a todo asi, no tiene precio...

un beso grande nena!