viernes, 30 de enero de 2009

"More than words"


Decir "te amo" no son las palabras que quisiera escuchar de vos, no es que no quiera que lo digas, pero si solo supieras que facil seria que me demuestres lo que sentis. Mas que palabras, es todo lo que tenes que hacer para hacerlo realidad... y no tendrías que decir, "te amo" porque ya lo sabría... Que harias si mi corazon se rompiera en dos? Mas que palabras, para mostrarme que sentis, que tu amor es real. Que dirias si me guardara estas palabras? no podrias cambiar las cosas simplemente diciendo "te amo" ...mas que palabras... Ahora que intente hablarte y hacerte entender,todo lo que tenes que hacer es cerrar tus ojos extender tu mano y tocarme... Teneme cerca. No me dejes ir. Mas que palabras, todo lo que necesite es que me demuestres... Entonces no tendrías que decir que me amasporque yo ya lo sabría...

MAS QUE PALABRAS...

4 comentarios:

Romina dijo...

Me recuerda la canción "Mas que palabras" de un duo que cantaba en inglés...no me atrevo a decir que es parecida la letra porque de inglés, cero! ja...pero me gustó y mucho!
Espero que estés bien! ;)
Besote!


pd: con un "TE AMO", quién necesita mas palabras no?

Anónimo dijo...

muy lindo todo!!!...
porq tiene q ser asi??? =(...

besos nena..
q andes bien

Ceci la que tropieza dijo...

Ambas cosas no? a mi al menos me parece que un buen equilibrio es que la otra persona lo demuestre -que es lo más importante- pero también que lo diga.

Inma Cañete dijo...

Preciosa la foto!!!