martes, 3 de febrero de 2009

Solo amaneci un POQUITO enamoradaa..


Y sin darme cuenta en mis momentos de soledad, vació, nostalgia, me encontraba pensando en vos mas de lo debido, teniendo actos fallidos relacionados con tu nombres y quizás solo momentos de debilidad en los que me hubiera gustado tenerte cerca, para que no se, y lo admito, si tu presencia no me hacia bien, por que este masoquismo de necesitar algo innecesario?

.. y creo que ahí radica el problema, la necesidad de necesitar, esas ganas de querer, y no de querer algo, sino solo de querer, por estúpido e infantil que parezca.

Es ahí cuando nuestro cerebro, corazón o quien comande nuestro cuerpo empieza a jugarnos una mala pasada, haciéndonos caer en pozos de los que salimos hace rato (o creemos haberlo hecho), nos reparte las mismas cartas que la jugada anterior, imitándonos nuestra elección a jugar, o a dejar pasar la mano..

y es aquí cuando agradezco tener un AS bajo la manga.. Una salida.. Una Opción..

Un nuevo grupo de cartas que nos permite abrir una nueva mano.. Una nueva visión.. Una vida llena de novedades.. y Ganar(te) el juego..


vos.

7 comentarios:

Lury dijo...

QUE BUEN POSTEO NENA!!!!
XQ SERA ASI EL JUEGO DEL AMOR??
PERO BUE.. HAY Q SABER JUGAR BIEN Y GANAR(LE)
BESOSS!!
=)

Blonda dijo...

La necesidad de necesitar...tal vez ahí radique el problema.Como si no supieramos estar solas sin nadie a quien querer...

Besotes y abracitos.

Susan Mayer dijo...

Aunque sea un poquito, igual era necesario y es mágico

India dijo...

lindo blog =)

siento que me paso excatamente lo mismo

saludos

Passion dijo...

La necesidad de sentirse querida y la vez protejida por esos brazos que muchas veces añoramos volver a tener...aunque esta bueno que la razón, de vez en cuando, le gane al corazón!
Besitos!

Pasajera en trance dijo...

No sé si será un "poquito" enamorada :P

Ceci la que tropieza dijo...

Uy, si, tener un as en la manga hace la diferencia. Cariños.