jueves, 11 de diciembre de 2008

hoy me siento BELLA !


Hoy me levante de Buen Humor..es un día hermoso, aunque un poco ventoso (jaja me salio un versito y todo), así que me calse la mini de jean, la remerita verde rayada, chatitas negras, cartera y salí dispuesta a satisfacer mi apetito comprador al mejor estilo "sex and the city", obviamente cuando uno esta de Buen Humor TODO es mas fácil y hasta lo mas FEO resulta LINDO, o al menos "llamativo".. y así fue.. recorrí todos los locales habidos y por haber entrando hasta en donde sabia que era imposible conseguir algo de mi estilo.. despues de dar millones de vueltas y hasta de tomarme un descando para un almuerzo liviano, (no vaya a ser cosa que me hinche y todo me quede peor aún!!) como siempre, volví al primer amor (porque yo si creo, como dice la canción "que el amor verdadero es solo el primero, y los demás son solo para olvidar" solo es cuestión de saber cual es nuestro primer amor), un vestido que había visto hace un par de días en un local muy cerca del Gym y nunca me habia atrevido ni a preguntar el precio,pero esta vez fue dintinto, entre desicida a probármelo, buscando entre las perchas algun otra cosa que probarme para no quedar frustrada si no me quedaba, porque internamente creia que me iba a quedar horrible, pero como hoy es un día en el que tengo Buen Humor, eso no paso!!! Y como era de esperar, ahora lo tengo acá conmigo.. es tan LOCO que es hasta difícil de describir, de lycra con volados y con un estampado geométrico en su mayoría Violeta convinado con Fucsia, verde, amarillo, azul y negro...(prometo sacarle un foto y ponerlo)

No se en si bien porque traje a colación esto, pero la moraleja del día de hoy, mejor dicho de MI día de hoy, es que difinitivamente "LA BELLEZA ES UN ESTADO DE ANIMO"

7 comentarios:

Maria Lola dijo...

tal y como la canción ELLA de BEBE.


que linda, carrie bradshaw

Romina dijo...

Pues claro que sí!!! y a disfrutarlo mujhel!! jajaja...
las mujeres somos bellas por naturaleza, sino no existirian las musas...para quiénes escribirían los hombres no??
A disfrutar el gran día bonita! y a ponerse el vestido tambien (quiero fotoooooooo ja!)
besote!

Lunatica dijo...

Qué bueno, realmente es un estado de ánimo. Hubo una época de mi vida en la que me sentí realmente fea y no me daba ganas de nada. Hasta que un día muy decidida dije basta y salí otra vez a la vida. Besos!

Betiana Ladreche dijo...

Hola gracias por pasar!!

jajaj las dos tenemos a Campanita :)

Besos

Anónimo dijo...

BUENISiMO!
no sabes q hay dias q me pasa lo mismo?? por lo gral los sabados...q te sentis con esa pila de comerte el mundo, y que nadie te puede parar! que podes hacer lo q quieras!

che, cuando quieras salimos de compras juntas jaja!

un beso Tinker Bell!
(no sabes las veces q jugué de chiquita a ser tinkerbell!)

Sweet carolain dijo...

siiiiiii claaro que es un estado de animo, y es mas, es cuestion de actitud! esa actitud positiva, muchas veces es la que nos permite dejar ver la belleza que a veces, por miedo, nos negamos hasta a nosotros mismos..


besos


te sigo, desde: que parezca un accidente, besos!

c.

Aíta dijo...

Es así!
Y es genial cuando eso pasa...
Tengo muchas ganas de que me pase pronto...
Muchas veces mis amigos se ríen cuando les digo "Hoy me siento linda o fea"
Al fin alguien que me entiende! =)