domingo, 21 de diciembre de 2008

where amazing happens..♥



No quiero deternerme para encontrar vacio mi corazon para darme cuenta que contigo no era yo pensaba que el quererte seria suficiente y no no fue, no quiero detenerme para huir y decirte que la vida es mejor en tus brazos, y yo desprendo el corazon, no digas que me quieres, no significa nada amor, por que en tus ojos me encontraba y tantas me perdi, por que en el punto exacto de la oscuridad no supe mas de ti, regresa tu mirada que ya no me desarma, regresa las palabras con las que me hinoptizabas y le di sentido a mi vivir y hoy no dicen nada por eso no te quiero nada por eso no te quiero nada yo ya no te quiero nada! no quiero deternerme para encontrar pedazos de mi corazon y otra vez romperme al darme cuenta que era yo la que te daba todo y eso no fue lo mejor.. esto es asi con corazones frios no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana y donde el amor pierde camino y llega su morada por eso yo no te quiero nada por eso yo no te quiero nada por eso YO YA NO TE QUIERO NADA..!
♥ εїз ♥

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo que escribiste!!!!
yo tambien digo lo mismo
ya no lo kieroooooo!!!!!!!!!!!!

besos nena
feliz navidad!!!

Lu dijo...

Será verdad que ya no lo querés nada? sí es así, buenísimo!

Yo siempre digo: ¿A cuántos sapos tendré que besar hasta encontrar mi príncipe azul?

Romina dijo...

mmm... me sonó enojado ese YO YA NO TE QUIERO NADA!! ...sera que todavía lo recuerdas, tal vez??
sera que tu corazón se vovió frío hacia el por su rechazo?? cuantas cosas pueden ser no ??? ...
uno, como lector puede interpretar de maneras diferentes ... pero lo mas importante es que si estas en paz con vos misma ... estas en busca de la felicidad!!!
en mi blog hay un humilde regalito, solo para escuchar...pero que lo cree pensando en todos ustedes ... los que acompañan mi soledad!!
FELICIDADES BONITA!!!!!

Aíta dijo...

Yo me hago la misma pregunta que Lucrecia, una y otra vez...
"¿A cuántos sapos tendré que besar hasta encontrar mi príncipe azul?"
Lo único que tendríamos que exigirle a nuestro principe azul es que ya venga desteñido, así ya no nos llevamos sorpresas...

Me encantó tu blog! =)
Nos leemos!
Felicidades mujer!

Consol dijo...

No acabo de creer yo tampoco que no lo quieras nada. Demasiada fuerza en tus palabras. Demasido amor le diste. Yo tampoco me creo a mí misma cuando digo cosas parecidas.

Besos

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO TE QUIERO MAS! :P

besos Tinker! =)

Blonda dijo...

Cuantas veces tratamos de convencernos, no?Pero el corazón siempre es el que manda.

Feliz Navidad!

B.